Rioverde, S.L.P.- Como resultado de las acciones para combatir hechos que puedan poner en peligro la integridad de las familias potosinas, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.
Agentes estatales se encontraban en un operativo en el ejido San Marcos, cuando detectaron en la calle de San Salvador al conductor de una motocicleta Italika color rojo con negro modelo 2010, quien se desplazaba a velocidad inmoderada y conducía de manera temeraria, por ello le dieron alcance y solicitaron que se detuviera.
Tras una inspección, el conductor, Iván “N” de 28 años, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, fue notificado que sería remitido ante las autoridades por probables delitos contra la seguridad de tránsito.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo en el que se desplazaba.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.