San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la denuncia ciudadana de un probable caso de violencia familiar, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron al llamado de auxilio y detuvieron a un hombre, presunto responsable de las agresiones a su progenitora.
Los hechos se suscitaron en la colonia Lomas de Satélite, al arribo de las autoridades, la víctima indicó que su hijo la había violentado, por ello manifestó que deseaba proceder legalmente en su contra.
Noé “N” de 26 años de edad, fue notificado del motivo de su arresto y de los derechos que por ley le son otorgados en calidad de persona detenida, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.