S.L.P.- En distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos individuos, después de que las víctimas narraran a los uniformados que dichas personas presuntamente allanaron sus propiedades.
En la capital potosina, a la altura de la colonia Los Magueyes, fue detenido Abel “N” de 22 años de edad, después de que la afectada indicara que dicha persona presuntamente ingresó a su domicilio sin su autorización, por ello indicó que procedería legalmente en su contra.
Otro de los sucesos ocurrió en el municipio de Ciudad Fernández, Juan “N” de 39 años de edad, fue sorprendido al interior de una vivienda, en la Privada Río Bravo. El afectado manifestó que procedería legalmente en su contra, luego de que ingresara a su morada.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.