A través de los resultados diarios, informados en la Mesa Estatal de Seguridad, las corporaciones de seguridad y prevención reafirman el compromiso de construir una seguridad sin límites en esta temporada vacacional.
Esto se refleja con el aseguramiento de personas que son consideradas como objetivos que vulneran la paz pública, así como la detención de una mujer, quien fue ubicada en la zona centro del municipio de Villa de Zaragoza, a quien se le aseguraron 49 dosis de “cristal” o metanfetamina y 16 bolsas con marihuana.
Mediante la coordinación entre agentes de la Guardia Civil Estatal y personal del Ejército mexicano, se llevó a cabo dicha detención, a través de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), lo que permitió sacar del mercado sustancias nocivas para la salud de las familias potosinas.
Con paso firme, avanzamos hacia un Potosí sin límites, tranquilo y seguro, en donde las y los potosinos puedan disfrutar de su Estado y realizar sus actividades diarias de forma pacífica.