GUARDIA CIVIL ESTATAL Y AUTORIDADES FEDERALES, ASEGURAN TRACTOCAMIÓN CON PLACAS SOBREPUESTAS

Santa María del Río, S.L.P.- Elementos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, SSPC federal y Guardia Nacional, detuvieron al conductor de un tractocamión que manejaba una unidad con placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron en la carretera federal a México, en las inmediaciones del kilómetro 187, donde los elementos de la Guardia Civil Estatal le marcaron el alto al guía de un tractocamión Kenworth modelo 2018.

El conductor de la unidad, Juan “N” de 33 años, conducía la unidad con placas sobrepuestas, las cuales correspondían a un Freightliner, modelo 1997, el semirremolque que lleva acoplado no arrojó datos en las distintas plataformas y el trámite quedó en manos de las autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.