Hombre que portaba un rifle automático fue detenido por guardia civil estatal

S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad implementadas con el objetivo de preservar la paz, elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un hombre que presumiblemente deambulaba con un rifle automático en calles de la colonia Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En el marco de la implementación del Plan Integral de Seguridad en todos los municipios del Estado, los elementos estatales, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, llevaron a cabo la detención de José “N” de 22 años de edad.

Al presunto, se le aseguró un arma de fuego tipo rifle automático calibre 22, además de un cargador de plástico y 20 cartuchos útiles al ser sorprendido en la calle de Desierto de Mayram en la colonia Valle de Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Siguenos