HOMBRE QUE PRETENDÍA HUIR CON ESCALERA DE UNA VIVIENDA, ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- La reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE), sobre un robo a una vivienda, permitió la detención del presunto ladrón, que fue señalado por la víctima, como quien minutos antes intentara huir con una escalera de su domicilio.

La afectada solicitó del apoyo de la GCE a través de un reporte en la Línea de Emergencias 911, en donde Roberto “N” de 53 años de edad, fue detectado sobre el fraccionamiento Bosques de la Florida, luego de que pretendiera huir con una escalera, propiedad de la afectada, a bordo de una camioneta marca Dodge, color gris.

Por lo anterior, se procedió a informarle que sería detenido por el presunto delito de robo, además de comunicarle sus derechos que por Ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se defina su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Siguenos