Humillante ver a priistas que se sirvieron del partido, hincados  ante  Morena y Verde.

No tienen la mínima  vergüenza dice Ramón Jiménez.

Toño Martínez

De patéticos calificó el abogado Ramón Jiménez Martínez a ex priistas que después de haber obtenido cargos públicos, privilegios en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ahora se ponen de rodillas ante los partidos MORENA y Verde Ecologista en espera de alguna migaja.

Un ejemplo muy claro de esa desvergüenza es el alcalde Jorge Terán y varios de sus colaboradores que saquearon, explotaron y después comenzaron a destruir al partido, y eso todos lo sabemos, añadió.

Ahora resulta que después del fracaso electoral de su tercera intención de ir por la presidencia y los electores lo mandaron  al sótano se agarra desesperado de MORENA como coordinador de campaña en Valles para volver al plano político.

Otros como uno que  buscó ser candidato a alcalde de Valles pero nunca tuvo la mínima oportunidad prefirió irse al Verde pegándose a Medina como rémora para sobrevivir.

Que calidad de políticos que solo vieron al PRI para tener un estatus político y cínicamente le dan la espalda; dan  pena, indicó Jiménez Martínez.