ICAT invita a participar en taller de maquillaje fantasía 

El curso gratuito para aprender y emprender un negocio, se desarrollará del 8 al 19 de julio del 2024

Con el propósito de impartir cursos y talleres que ofrezcan herramientas para el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), invita a la población en general a participar en el taller gratuito “Maquillaje de fantasía”, que ha sido altamente solicitado por las y los potosinos.

La titular de esta dependencia, Estefanía Flores Saldierna, dio a conocer que preocupados por las necesidades que las y los potosinos han dado a conocer, y por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, implementa talleres gratuitos que les dejen enseñanzas y además contribuyan en fortalecer su economía familiar, en las cuatro regiones.

El taller con cupo limitado, en donde se aprenderán diversas técnicas de maquillaje de fantasía, comenzará el próximo 8 de julio y concluirá el 19 de julio, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en la calle 5 de mayo 258, colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez. Las inscripciones se pueden realizar a través del número (444) 102 5700 ext. 301.

Siguenos