Inconformidad en Pujal por obra de la carretera Valles-Tamazunchale.

Deja en peligro a estudiantes y dañaron redes de agua y drenaje.

Toño Martínez

Habitantes de la Delegación Municipal El Pujal, están inconformes  por el riesgo al que quedarán expuestos estudiantes de las escuelas de preescolar, primaria, secundaria así como del Colegio de Bachilleres para cruzar y no existir ningún puente peatonal ni reductores de velocidad.

No solo eso sino que las constructoras dañaron las redes de agua y drenaje y entorpecen en general la vida de la delegación.

Ante ello uno de los afectados, Lázaro Cárdenas Balleza convocó a través de redes sociales a una asamblea que tendrá lugar el próximo domingo 7 a las 3:00 de la tarde en la Galera Ejidal, para acordar acciones a emprender por los desperfectos pero sobre todo buscar la forma de proteger la seguridad de los niños y jóvenes.

No existe tampoco zona para los transportes de pasajeros que van a las comunidades y ejidos y se ven orilladas a detenerse sobre la cinta asfáltica.

Su preocupación es que están por reanudarse las clases y el riesgo es muy fuerte comentó, Lázaro Cárdenas.

Cita en la  convocatoria que «es necesario tomar acciones para que las autoridades nos escuchen y ya no sigan atropellando nuestros derechos humanos y burlándose del pueblo”.