Ciudad Valles, S.L.P.- Una madre de familia, denunció a las autoridades que un individuo se había llevado a su menor hijo en contra de su voluntad, por ello denunció los hechos a la Línea de Emergencias 911, gracias al actuar de los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) el infante fue reunido con su progenitora mientras que el hombre fue detenido por el probable delito de sustracción de menores.
Las autoridades desplegaron un operativo que culminó en el Ejido Montecillos, ahí fue detenido Ramiro “N” de 33 años de edad, quien fue señalado por la afectada como el presunto responsable de haberse llevado a su hijo.
El niño de cinco años fue encontrado sano y salvo y entregado a su madre, quien indico que procedería legalmente en contra del individuo, mismo que fue remitido a la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.