Con el firme objetivo de mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de sus habitantes, el presidente municipal de Tamazunchale, Adelaido Cabañas Hernández, dio inicio formal a los trabajos de rehabilitación en la calle principal de la comunidad de Axhumol.
La obra, cuyo monto total de inversión asciende a $2,682,922 y se financia a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2025, beneficiará directamente a 802 habitantes de Axhumol.
El proyecto consiste en la rehabilitación con carpeta asfáltica, e incluye trabajos preliminares como el trazo y nivelación del terreno, excavación, perfilado, y la compactación del terreno natural, antes de la aplicación final de la mezcla asfáltica.
Durante el arranque de los trabajos, el alcalde Cabañas Hernández destacó la importancia de esta acción:
«Amigos y amigas, hemos dado inicio a la rehabilitación de la calle principal de Axhumol, una obra que beneficia ampliamente a los habitantes de la comunidad y a las personas que hacen uso de esta vía de comunicación, de esta forma estamos generando que en nuestras comunidades existan mejores caminos para todos».
La administración municipal reitera su compromiso de llevar a cabo gestiones que impulsen el desarrollo y el progreso de las comunidades, trabajando para que Tamazunchale siempre siga siempre adelante y hacia la meta de un Tamazunchale Sin Límites.