Intenta el PRI unificar sus aspirantes a alcalde  de Valles en una sola fórmula.

Toño Martínez

Consciente de la necesidad de construir un frente solido para competir por la presidencia municipal de Valles este año, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está intentando unificar a los dos aspirantes de sus siglas, hasta ahora, Juan José Ortiz Azuara y Víctor Manuel Palomares Tejada, para en una sola formula.

Tenemos que ver la realidad y como se dice «el horno no está para bollos», pues  la contienda por la alcaldía como para otros cargos de elección popular este año será muy reñida y lo que menos necesitamos es dividirnos en lo interno, comentó.

Refirió que a reserva de la decisión que tomen los partidos de la coalición «Fuerza y Corazón por México» en cuanto a qué en esta ciudad mantendrán esa fórmula para postular  a un  candidato común, o PRI, PAN y PRD participen por separado,  debemos prepararnos para darle un mejor futuro a nuestro municipio a través de un ciudadano competitivo.

Bajo este propósito, Ramiro Galero se reunió con Palomares Tejeda y Ortiz Azuara para invitarlos  a la reflexión sobre la unidad por Valles antes que las aspiraciones personales por más sanas que sean.

Ambos son buenos prospectos del PRI pero un solo candidato será lo más sensato.