Son aspirantes a la candidatura para alcalde.
Toño Martínez
Para despejar dudas sobre su identidad política, los dos aspirantes, hasta ahora, a llevarse la candidatura del PRI a presidente municipal de Ciudad Valles, Juan José Ortiz Azuara y Victor Manuel Palomares Tejeda refrendaron su lealtad al partido en presencia de la líder estatal del mismo Sara Rocha Medina.
Sin embargo los dos admitieron que en la actualidad la gente se fija en las personas, no en partidos para sumarse a algún proyecto político.
Ortiz Azuara quien busca gobernar a Valles por tercera vez, señaló que a lo largo de visitas de información que lleva a cabo por colonias, comunidades y en reuniones a las que es invitado encuentra bastante proclividad hacia el el Partido Revolucionario Institucional,
pero lo que a los ciudadanos interesa es una persona que gobierne con respeto y dignidad y «me dicen que ha habido alcaldes que ni a la presidencia iban como fue el caso de Adrián Esper».
Señalo que durante los periodos que gobernó a Valles hubo atención, cumplimiento y respeto y todos eran atendidos con resultados.
Creo que la experiencia es muy importante porque «más vale viejo por conocido que nuevo por conocer» sin dejar de integrar a jóvenes.
Victor Palomares por su lado reitero que nadie puede negar su identificación con el PRI y en las brigadas médicas que realiza a través de la de la » ñFundación Palomares» por ejidos, poblados, comunidades y colonias encuentra gente leal al PRI, hablan del partido.
Me doy cuenta sin embargo que más allá de los partidos la gente sufre por falta de atención médica adecuada, hay necesidad de consultas, tratamientos, estudios y medicina para gran cantidad de padecimientos; en servicios de salud están muy abandonados a pesar de lo que digan los sectores oficiales de salud.
A eso es a lo que estoy poniendo atención porque la salud es la base para trabajar, producir y estar bien, comentó Palomares Tejeda.
Reiteró que si tiene aspiracion de buscar la candidatura a alcalde en base a su trayectoria por el servicio público de muchos años y porque «no tengo cola que me pisen».
Sara Rocha manifestó su reconocimiento a los dos por los servicios aportados a la comunidad.