El programa de descuentos Paga A Tiempo y Ahorra, concluye el día último del mes de marzo.
La Dirección de Catastro municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Mayela Montserrat Martínez, invita a las y los habitantes de la localidad a que aprovechen los últimos días de descuento en el pago oportuno del impuesto predial.
Indicó que, al momento, la campaña de descuentos “Paga a Tiempo y Ahorra” ha dado buenos resultados, ya que un importante número de soledenses se ha acercado a realizar el pago correspondiente.
Recordó que actualmente se ofrece un descuento del 5% de descuento en el pago del impuesto, por ello, reiteró la invitación a quienes aún no realizan dicha erogación, a que aprovechen los últimos días de rebajas y se acerquen a las oficinas recaudadoras.
“La ciudadanía puede acercarse a la oficina ubicada en la calle de Negrete No. 106 A, a realizar su pago o bien a la ubicada en la calle Blas Escontría No. 832 para que aprovechen la última etapa de descuentos y se pongan al corriente en el pago del impuesto”, señaló.
Afirmó que el programa de descuentos concluye el día último de marzo, por lo que a partir del primero de abril, el cobro se realizará sin rebajas.
“En enero y febrero tuvimos muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, generalmente en el mes de marzo disminuye la afluencia, pero en días de quincena se incrementa el número de ciudadanos que se acercan a realizar el pago”, manifestó.
La funcionaria señaló que podría ser en la última quincena del mes de marzo, cuando se incremente en número de pobladores que se acerquen a las cajas recaudadoras con el fin de aprovechar el último día de descuentos.
Finalmente indicó que el programa “Paga a Tiempo y Ahorra”, que se aplica año tras año, busca fomentar la cultura de pago entre la ciudadanía y evitar daños a su economía familiar.