LA SEGURIDAD EN POTOSÍ SE CONSTRUYE CON FIRMEZA Y SIN LÍMITES

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, crea condiciones de confianza y orden en cada uno de los 59 municipios de la entidad potosina.

En las últimas 24 horas, los agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 35 personas detenidas por la comisión de distintos ilícitos, como parte de la estrategia continua para recuperar espacios para nuestras familias potosinas.

Con el objetivo de combatir la proliferación de sustancias ilícitas en las calles de cada municipio potosino, se detuvo a 25 personas por posesión de droga, asegurándose 17 dosis de “cristal”, 133.9 gramos de marihuana y cuatro dosis de cocaína.

Agentes estatales, detuvieron a cuatro personas por violencia familiar, cuatro por portación de arma prohibida, una por robo y una más por allanamiento, además de asegurarse cuatro vehículos, tres de ellos con reporte de robo, como parte de las acciones constantes para mantener espacios seguros, donde los potosinos puedan caminar y disfrutar la ciudad sin preocupaciones.