En Axtla de Terrazas, la Senadora Ruth González y alcaldes, dan la bienvenida a la alcaldesa Clara Castro.
La Huasteca Potosina se viste de verde con la reciente integración de nuevos alcaldes al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), consolidando así su presencia en las cuatro regiones del estado. Este fortalecimiento se hizo evidente durante un evento de adhesión política en el que la Senadora Ruth González, junto a otros alcaldes huastecos, dio la bienvenida a la alcaldesa de Axtla de Terrazas, Clara María Castro Jonguitud.
La incorporación de 35 nuevos alcaldes al PVEM refleja un compromiso renovado hacia el proyecto liderado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
En un ambiente de celebración, cientos de militantes y simpatizantes del partido se congregaron para celebrar esta unión, donde la alcaldesa Castro Jonguitud destacó que los próximos tres años traerán grandes oportunidades para Axtla de Terrazas y para todos los municipios de la región. “Prevalece una gran unión y un gran ánimo por trabajar en favor de la Huasteca”, afirmó.
Durante la ceremonia, la Senadora Ruth González expresó: “Con la incorporación de nuevos alcaldes y alcaldesas, como nuestra querida Clara María Castro, estamos dando un paso decisivo hacia la construcción de un estado más unido y solidario”. En un gesto simbólico, le colocó el chaleco verde del Partido del Tucán, que representa su integración al partido.
El Secretario General del PVEM, Ignacio Segura Morquecho, resaltó que, aunque el partido ya gobierna en 35 municipios, su influencia se extiende a los 59 ayuntamientos del estado. “El trabajo y el impulso de un equipo de hombres y mujeres dispuestos a servir a la gente continuarán, asegurando que los apoyos y acciones de gobierno beneficien a todos los potosinos, sin distinción de colores partidistas”, afirmó.
Segura Morquecho concluyó enfatizando que el compromiso del partido es llevar los beneficios del gobierno a cada rincón de San Luis Potosí, reafirmando al PVEM como la primera fuerza política del estado. Con la unión de estas nuevas autoridades, la Huasteca Potosina se encamina hacia un futuro más verde y solidario.