Toño Martínez
Julio 15, 2023
En solo unas semanas la puso en el pináculo de la popularidad.
Quien iba a imaginar ni en sus sueños oníricos más alucinados que el presidente Andrés Manuel López Obrador se convertiría en el más eficiente asesor en mercadotecnia electoral de imagen de Xóchitl Gálvez Ruiz, al grado que en pocas semanas la llevo al pináculo de la popularidad.
Que demostración de profesionalismo para construir sólida penetración psicológica de masas a favor de la flor (Xóchitl) a través de las mañanitas y sus redes; y lo más sorprendente es que López Obrador no adquirió ese conocimiento en alguna universidad,, talleres o diplomados online no, es puro talento natural.
Dicen, dicen ya ven como ahora todo se sabe, que el presidente recibió esa gracia, ese don de Itzamna el dios Maya de la sabiduría y no hay duda que así sea por esa ciencia ancestral superior que trae no cualquiera.
Xóchitl nunca pensó tener un aliado tan efectivo para sus aspiraciones rumbo a la candidatura a presidenta de México y sin que le cueste un solo peso.
Eso de que AMLO la mencione, ataque, descalifique, le inventé pasados turbios o negocios chuecos a través de sus empresas, que ordene con el poder que tiene al Congreso, Fiscalía, Auditoría Superior de la Federación, Gobernación buscarle cualquier resquicio de alguna ilegalidad, así sean abonos chiquitos retrasados con Coppel o Elektra, es una medida muy fina para medir la reacción de la gente hacia Xóchitl.
Ya ven cómo, en esa magistral operación para Xóchitl López fue capaz de violar la secrecía, la confidencialidad oficial para extraer documentación sobre supuestos vínculos comerciales de la flor a través de sus empresas con el Gobierno Federal desde hace años; y todo para ver como reaccionaba la opinión pública y el resultado fue contundente porque Xóchitl volvió a subir como espuma en apoyos.
Se expuso el mismo a la crítica por lo que hizo pero chamba es chamba.
Ni por sus “corcholatas» morenistas a hecho algo semejante o sea ya exhibió de lado de quién está su cariño.
Que bárbaro, Andrés Manuel López Obrador está dando cátedra superior de Mercadotecnia Política a favor de Xóchitl que ni la Universidad de Harvard, Stanford, Yale, Salamanca imparten.
Aplausos, ese genio es mexicano.