En atención directa a la solicitud de autoridades y vecinos del Barrio San Juan Tlajumpal, en el municipio de Matlapa, el Gobierno Municipal continúa dando resultados con acciones concretas en beneficio de la comunidad.
Personal de Obras Públicas y DAPAS llevó a cabo trabajos de ampliación, limpieza y acondicionamiento de la entrada principal al barrio, como parte de una estrategia de seguridad vial y prevención ante la temporada de lluvias.
Las labores incluyeron el desazolve de cunetas, con el objetivo de evitar obstrucciones en el paso y reducir riesgos por acumulación de agua. Además, la vialidad fue mejorada con concreto hidráulico, garantizando mayor durabilidad y mejores condiciones de tránsito para peatones y automovilistas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza la Ing. Maria de Jesús Rivera Rosales reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, escuchando sus necesidades y transformándolas en obras que fortalecen la seguridad y el bienestar de las comunidades.
