MICRÓFONO ABIERTO PARA POETAS  EN EL COSSÍO

La cita es este jueves 11 de julio a las 19:00 h, entrada libre.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, con la finalidad de brindar espacios recreativos y culturales para toda la población, a través de la Secretaría de Cultura, invita a poetas y amantes de la poesía a participar en la actividad “Versos en el Jardín, micrófono abierto para poetas” que se llevará a cabo este jueves 11 de julio a las 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío. Entrada libre.

 “Versos en el jardín”, será dirigido por la Margarita Díaz de León, en esta actividad las y los participantes dan voz a una poesía de su propia autoría y al final de cada intervención obtendrán una retroalimentación del público.

Para participar es necesario registrarse previamente, ya sea como público, lectora o lector,  a través de las redes sociales del Museo Francisco Cossío, el cupo es limitado.

A través del ritmo, la rima, la metáfora y otras figuras literarias, la poesía construye universos con la palabra evocando a la reflexión, a sentir y soñar, al respecto, Margarita Díaz de León se ha enfocado en la formación de futuras escritoras y escritores y en la divulgación de esta expresión artística, su última publicación es “Cuatro creciente. Pizarnik refigurada” (2022), un poemario que parte de la influencia de Alejandra Pizarnik.

Siguenos