MORENA ganará la Presidencia y en San Luis en 2024, no el Verde: Rita Ozalia.

Reprobamos que el gobernador use la dádiva para hacer política, dice.

Toño Martínez

Con todo el convencimiento de su convicción política, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez afirmó que MORENA (Partido Movimiento  Reconstrucción Nacional) ganará la presidencia de la República el próximo año y en San Luis Potosí la mayoría en el Congreso y presidencias municipales y no el  partido Verde como andan pregonando y regalando apoyos.

Utilizar donaciones con fines electoreros  fue una práctica común de gobiernos neoliberales y conservadores, hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador vino a revolucionar el apoyo a los mas desfavorecidos con programas sociales sin condición alguna, agregó la líder estatal de MORENA.

Quien lo haga, añadió, va contra los principios básicos y humanos establecidos por López Obrador en la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar.

Expresó además que la soberbia y el egocentrismo no son buenos para gobernar porque nublan la visión y hacen perder piso, es un error que no encaja con los valores de MORENA, en alusión al Gobierno de San Luis Potosí.

En otro orden de ideas, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez expresó que los alcaldes que se fueron de MORENA, fue porque no estuvieron a la altura de los principios del partido y aprovechó para reconocer la firmeza de convicciones de Gregorio Cruz -Presidente Municipal de Axtla de Terrazas- por mantenerse fiel al Movimiento Regeneración Nacional y leal a la línea del presidente Andrés Manuel López Obrador a pesar de las presiones que recibe.

Rita Ozalia remarcó que el 2024 México que  ahora tiene 22  gobernadores de MORENA se pintara de color guinda y se llevará la mayoría en los espacios políticos que estarán en disputa como ocurrirá en San Luis Potosí.

Eso lo palpa en los recorridos por el estado formando comités municipales y encuentra a la gente muy entusiasmada con el  presidente, la Cuarta Transformación y con MORENA.