“NARRACIONES” EN LUNES DE PALIQUE DEL OTHONIANO

Con la participación de Jesús Haro y Antonio Martínez, integrantes del Taller Libre de Literatura. 

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a disfrutar de una velada literaria este lunes 22 de junio a las 19:30 horas, en la Casa Museo Manuel José Othón, ubicada en el Centro Histórico de la capital potosina, donde se llevará a cabo la actividad «Narraciones», con entrada libre.

Como parte del programa cultural “Lunes de Palique”, este encuentro contará con la participación de Jesús Haro y Antonio Martínez, integrantes del Taller Libre de Literatura, quienes compartirán con el público una selección de textos de su autoría, en un ejercicio de lectura en voz alta que busca acercar la literatura contemporánea a nuevas audiencias.

Esta actividad forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado para fortalecer los espacios de creación y difusión literaria, así como para promover el gusto por la lectura y la escritura entre la comunidad, generando puntos de encuentro entre autoras, autores y público.