Tres años son pocos para proyectos fuertes, acepta.
Toño Martínez
Agradeciendo a quienes han manifestado que propondrán su reelección, .el presidente municipal de Tamuín, Francisco Joel Limas Rivera, dijo que primero está cumplir bien con su responsabilidad y después la política.
No descartó la posibilidad de buscar la reelección, bajo el entendido que tres años son poco tiempo para lleva a cabo proyectos de fondo en lo material y social
Puso como ejemplo que en campaña prometió llevar a cabo un programa de «Días Ciudadanos» para acudir con su equipo de trabajo a ejidos y colonias a fin de dialogar con la gente sobre sus problemas y buscarles solución, pero hasta ahora, a la mitad del mandato comenzó este ejercicio porque encontró un desorden en la presidencia municipal en lo financiero, material y laboral que exigía limpiar la casa y eso lleva tiempo.
Tamuin tiene grandes problemas en materia de desarrollo, seguridad, económico y en servicios que requieren atención y a eso me dedico, comentó.
En su momento decidiré si busco otra oportunidad de seguir sirviendo porque repito, tres años no son suficientes para concretar acciones de calado para el bien del pueblo, indicó, Limas Rivera.