El PAN le abrió la puerta al Tecmol y entró, pera no se ha sentado.
Toño Martínez
Luego de que José Luis Romero Calzada solicitara su registro en el Partido Acción Nacional para la candidatura a presidente, municipal de Ciudad Valles, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó que lo vayan a apoyar en el marco de la coalición. «Fuerza y Corazón por México » por sus negros antecedentes, misoginia y violador.
No solo eso, sino que el presidente municipal del PRI, José Luis Ramiro Gallero dijo que sería un grave error que dañaría a la coalición PRI, PAN, PRD, si el PAN aprueba su candidatura.
Romero Calzada es un currito, un extranjero y arribista que quiere sorprender a los callejeros con espejitos y sonajitas para deslumbrarnos y le demos el voto, pero ya estamos curados de espanto y ni sus payasadas ni regalitos nos sorprenderán agregó Ramiro Galero.
Aseguró que el sentimiento de negación a el Tecmol no es solo una edición de la dirigencia del PRI sino de la militancia y ciudadanía.
Precisó que José Luis Romero quiere con un «usted perdone» borrar las demandas de mujeres de Ébano en su contra por vejaciones, abuso y los ataques, grosería y violencia contra las alcaldesas María Soledad Carreón de Ébano y Grecia Esmeralda de Tamuin lo cual consta en videos que circulan en redes sociales.