La comunidad de Chichictla celebra un paso histórico en su desarrollo con la inauguración de la pavimentación de una calle con concreto hidráulico, obra encabezada por el Presidente Municipal, Adelaido Cabañas Hernández.

Con una inversión de 1 millón 1 mil 817 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2025, se rehabilitaron 416 metros cuadrados que ahora garantizan un camino más seguro y duradero para los 68 habitantes de la localidad.
El proyecto no solo incluyó la colocación de concreto, sino también trabajos integrales como nivelación del terreno, base hidráulica, drenaje pluvial, cuneta y la rehabilitación de un puente-alcantarilla, asegurando así la funcionalidad y permanencia de la nueva infraestructura.“

Con esta obra damos un paso firme hacia un Tamazunchale sin límites, mejorando la conectividad y la calidad de vida de nuestras comunidades”, destacó Cabañas Hernández durante la inauguración.
La pavimentación en Chichictla representa más que una mejora vial: es un símbolo de progreso y de la cercanía del gobierno municipal con las necesidades reales de su gente.