OPERATIVO “RASTREADOR”  DE GUARDIA CIVIL ESTATAL PERMITE LOCALIZACIÓN DE DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO Y LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE

S.L.P.- Agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron dos unidades con reporte de robo, además detuvieron a un masculino, por la probable tripulación de una motocicleta hurtada, como resultado de los trabajos desplegados en el operativo “Rastreador”.

Uno de los sucesos tuvo lugar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el fraccionamiento La Libertad, elementos de la GCE detuvieron a Alexis “N” de 19 años de edad, luego de que no pudiera comprobar ser propietario de la motocicleta marca Dinamo, modelo 2020, color rojo con negro, en la que se desplazaba, misma que resultó con reporte de robo del mes de mayo del presente año, en la localidad Capulines.

A su vez, mediante los patrullajes preventivos efectuados en la colonia Progreso, agentes de la GCE localizaron un vehículo marca Chevrolet, línea Matiz, color verde, el cual tenía reporte de robo del 6 de julio de 2024, en la colonia Del Llano, por lo anterior se procedió a su aseguramiento.

Tanto el detenido como los vehículos asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

Siguenos