Toño Martínez
Mayo 05, 2020
Disculpen pero hay que hablar fuerte y claro; y como estamos viendo que miles y miles de potosinos alentados por funcionarios «iluminados» y el incesante bombardeo de mensajes absurdos en redes sociales, no están obedeciendo los llamados de autoridades de Salud para protegerse contra el contagio del Coranavirus -que es una verdad de a kilo- no me queda más remedio que pedirles textualmente:
No seas burro, no te mueras, no te mueras, no te mueras, no te mueras, no te mueras.
No seas burro, no expongas a tu familia, no expongas a tu familia, no expongas a tu familia, no expongas a tu familia, no expongas a tu familia.
No seas burro, hazle caso a Susana Distancia, hazle caso a Susana, hazle caso a Susana, hazle caso a Susana, hazle caso a Susana, hazle caso a Susana.
No seas burro, hazle caso a Pin Pon y lávate las manos y la cara con agua y jabón, lávate las manos y la cara con agua y jabón, lávate las manos y la cara con agua y jabón, lávate las manos y la cara con agua y jabón.
No seas burro, quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa.
No seas burro, ponte cubrebocas, ponte cubrebocas, ponte cubrebocas, ponte cubrebocas, ponte cubrebocas, ponte cubrebocas.
No seas burro, come sencillo pero bien, come bien, come bien, come bien, come bien, como bien, come bien.
No seas burro, no juegues a la ruleta rusa con el COVID 19; sí enferma y sí mata, sí enferma y sí mata, sí enferma y sí mata, sí enferma y sí mata, sí enferma y sí mata, sí enferma y sí mata.
No seas burro, sigue celebrando cumple años en lugar que tú familia te haga misas de réquiem cada aniversario de nacimiento.
P.D. Que me disculpen los burritos de cuatro patas.