Policías de la guardia civil estatal detienen a presuntos por violencia familiar

S.L.P.- Diferentes denuncias ciudadanas, canalizadas a oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la captura de dos hombres, por el probable delito de violencia familiar. Las víctimas fueron auxiliadas por las autoridades.

En la localidad de Capulines, policías de la GCE detuvieron a César “N” de 27 años de edad, a petición de la parte afectada, por el probable delito de violencia familiar, por probables agresiones a su persona, asegurándole al presunto una motocicleta en la que se trasladaba.

Por último, en el municipio de Ciudad Fernández, en la comunidad de El Refugio, agentes de la GCE detuvieron a Eliseo “N” de 31 años de edad, después de que la agraviada indicara que deseaba proceder legalmente en contra del presunto agresor, por la violencia a su persona.

Los detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su arresto y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Siguenos