POR CAUSAR LESIONES A UNA PERSONA, MASCULINO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

En el marco de las labores de prevención y vigilancia, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que presuntamente provocara lesiones a una persona; tras el reporte de la víctima, las fuerzas del orden ubicaron al masculino en el fraccionamiento Norte Residencial. 

A través del Sistema de Emergencias 911 fue atendida una denuncia ciudadana, en la que indicaban que un hombre había sido lesionado por otro, solicitando del apoyo de los policías para la detención del supuesto agresor.

El presunto violentador de nombre Andrés de 22 años de edad fue ubicado en el Bulevar México-Laredo y la calle Tampaón, a quien el agraviado señaló de haberlo lesionado, indicando que procedería de forma legal en su contra, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.