POR CAUSAR LESIONES EN UN HECHO DE TRÁNSITO, CONDUCTOR ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde una persona resultó lesionada, movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes detuvieron al presunto responsable de este incidente.

Las autoridades estatales acudieron a la colonia Los Salazares, sobre el bulevar Gómez Morín, se encontraba una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color rojo, la cual era tripulada por Silvestre “N” de 33 años de edad, quien fue señalado por el afectado, como el presunto responsable de las lesiones a su integridad, por el hecho de tránsito.

A petición de la víctima, el conductor quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde la autoridad competente definirá su situación legal.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Siguenos