Matehuala, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), un conductor fue detenido por presunta tripulación de una unidad que portaba placas sobrepuestas.
El tripulante de la unidad fue ubicado en la colonia Arboleda, luego de que intentara cambiar su ruta al notar la presencia policiaca, fue abordado por la GCE. Al consultar el estatus del vehículo marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco, resultó sin reporte de robo, pero con una placa que correspondía a un vehículo marca Dodge, tipo Ram.
Por lo anterior, se le comunicó a Aldo “N” de 40 años de edad, que sería detenido por el presunto delito de conducir una unidad motora con placas sobrepuestas, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima el robo de vehículos o hechos similares, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.