Cerritos, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un motociclista después de percatarse de su conducción irregular, poniendo en riesgo su integridad y la de los demás; resultó estar bajo los influjos del alcohol, motivo que derivó a su remisión ante las autoridades correspondientes.
Los elementos estatales mantenían un dispositivo de vigilancia, cuando en la avenida Benito Juárez y la calle Héroes de Nacozari, detuvieron a Josué de 32 años de edad después de observar cómo conducía su motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación.
Al entrevistarse con el conductor de la unidad, notaron que despedía un fuerte aliento etílico, por lo que se le hizo de conocimiento de la posible comisión de un delito al atentar contra la seguridad de tránsito y poner en peligro a otros conductores y a él mismo por este hecho. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.