San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) atendieron dos hechos de tránsito, ocurridos en diferentes puntos de la entidad, en donde dos personas resultaron detenidas, por el presunto delito de lesiones.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Central de Abastos, en donde las autoridades preventivas tomaron conocimiento de un hecho de tránsito en donde una persona resultó detenida, identificada como Miguel “N” de 35 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable de las lesiones del agraviado.
A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de la GCE detuvieron a Adriana “N” de 51 años de edad, en la colonia San Rafael, después de que impactara a la víctima, con su unidad, por un choque lateral, lo que provocó sus lesiones.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será la autoridad competente, quien defina su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.