POR EL PROBABLE DELITO DE DAÑOS, DOS HOMBRES SON DETENIDOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las llamadas de auxilio que son atendidas en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de daños a propiedad.

Oficiales de la GCE se desplazaron a la colonia Nuevo Paseo, luego de recibir la alerta de dos masculinos, quienes presumiblemente provocaron daños a una tienda departamental. Al arribo de las autoridades al lugar de los hechos, se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que deseaba proceder legalmente en contra de Dante “N” de 21 años de edad y de Christian “N” de 29 años, luego de que presumiblemente provocaran daños a la cerca del estacionamiento de dicho lugar.

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Siguenos