Glafira Mercado López representante de Sedesore dijo: “nuestro gobernador está comprometido con llegar a todas las familias de San Luis Potosí con el programa de becas alimentarias, pero faltan manos para poder ayudar a cubrir las necesidades, por ello la inclusión de personas y organizaciones.
Más de 400 personas de las localidades de Zoquiamel, Tlalixco, Zapotitla y Tezapotla del municipio de Tamazunchale, que no tenían el beneficio de la beca alimentaria fueron beneficiadas el día de ayer, en un evento encabezado por el Profr. Baldemar Orta López, quien tuvo a su cargo la gestión de estos apoyos través de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) y del gobierno que encabeza el Lic. José Ricardo Gallardo Cardona.
Durante la entrega de apoyos alimentarios el Profr. Baldemar Orta López, acompañado de la representante de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesore), Profra. Glafira Mercado López, agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona las facilidades brindadas a su gestoría, destacando la sensibilidad y capacidad política del nuevo gobierno para buscar aliados en la sociedad civil para que todos los sectores de la población reciban respuesta a sus demandas y necesidades.
Al referirse a la apertura del gobierno del cambio el Profr. Baldemar Orta López reconoció que hoy hay nuevos canales de participación para las organizaciones de la sociedad civil, para colaborar activamente en la gestión del gobierno estatal teniendo como prioridad el beneficio de los más necesitados.
Ante más de 400 personas que fueron beneficiadas con el apoyo de becas alimentarias el profesor Baldemar Orta dijo “Estoy agradecido con el gobernador del estado, quien es una persona que entiende de política, sabe gobernar sin distinción de colores, pero sobre todo tiene la humildad de aceptar ayuda de personas que aun cuando en la contienda anterior no coincidimos en los proyectos políticos, ahora estamos trabajando de la mano para el bien de la sociedad, la finalidad es la misma, hacer llegar la ayuda a quienes más lo necesitan”.
Por su parte Glafira Mercado López dijo “nuestro gobernador está comprometido con llegar a todas las familias de San Luis Potosí con el programa de becas alimentarias, pero faltan manos para poder ayudar a cubrir las necesidades, por ello la inclusión de personas y organizaciones, ¡porque todos somos San Luis, el cambio ya se nota!”, dijo al resaltar la estrecha amistad y aprecio que hay entre el gobernador del estado Ricardo Gallardo y el gestor Baldemar Orta López.