POR PRESUNTAS AGRESIONES A FAMILIARES, DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Mediante la atención a los reportes ciudadanos de casos de violencia familiar, dos hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), por el presunto delito de violencia familiar, en agravio de dos mujeres.

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Barrio Vergel, ahí fue detenido Francisco “N” de 20 años de edad, quien fue señalado por su pareja, tras ser víctima de violencia por dicha persona, lo que derivó a su remisión ante las autoridades correspondientes.

Otro de los sucesos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia 21 de Marzo, efectivos de la GCE detuvieron a Daniel “N” de 69 años de edad. La agraviada indicó que procedería legalmente en su contra, luego de indicar a los uniformados, haber sido víctima de violencia familiar.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Siguenos