Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Mediante la atención inmediata a dos auxilios sobre probables casos de violencia familiar, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a los presuntos responsables de los agravios a sus familiares.
Uno de los sucesos tuvo lugar en el fraccionamiento Puerta Real, ahí fue detenido Carlos “N” de 36 años de edad, quien fue denunciado por su esposa, de presuntas agresiones a su persona, lo que derivó en su remisión a las autoridades.
A su vez, en la colonia Rancho Blanco, elementos de la GCE detuvieron a José “N” de 46 años de edad, después de que progenitor lo denunciara por probables agresiones a su persona, ante ello el afectado indicó que procedería legalmente en su contra.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.