POR PRESUNTO ABUSO DE CONFIANZA, MUJER ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL EN EL FRACCIONAMIENTO TANGAMANGA 

Mediante una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, una mujer fue detenida por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que fuera señalada de negarse a pagar su consumo en un negocio ubicado en el fraccionamiento Tangamanga.

Los hechos se suscitaron en un establecimiento de venta y consumo de alcohol ubicado en la avenida Himno Nacional, lugar hasta donde arribaron los elementos de la GCE y detuvieron a Susana de 32 años de edad, quien fue señalada por el encargado del lugar, como la presunta responsable de haber consumido bebidas embriagantes en el lugar y negarse a pagar la cantidad de 455 pesos.

Por esta acción, las autoridades le notificaron que sería detenida por el probable delito de abuso de confianza, además de hacerle de conocimiento de los derechos que la Ley le otorga como persona detenida, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.