S.L.P.- Mediante los patrullajes de seguridad y vigilancia, efectuados por Guardia Civil Estatal (GCE), dos conductores fueron arrestados por probables delitos contra la seguridad de tránsito, al atentar contra su integridad y la de terceras personas al conducir bajo los influjos del alcohol.
El primer hecho tuvo lugar en el municipio de Cerritos, sobre la colonia Santa Cruz, fue detenido José “N” de 64 años de edad, quien presumiblemente manejaba bajo los influjos del alcohol. Al momento de su detención se le aseguró su camioneta Mazda, tipo Pick Up, color guinda.
Dentro de los dispositivos de seguridad, efectuados en el municipio de Ciudad del Maíz, fue detenido Sergio “N” de 23 años de edad, tras circular de forma irregular y en aparente estado de ebriedad su motocicleta marca Bajaj, color azul, sin placas.
Ambos detenidos fueron informados del probable delito en el que incurrían y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.