San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) arribaron a un supermercado ubicado en la colonia Saucito, en la capital potosina donde se detuvo a dos personas, quienes presumiblemente hurtaron 15 tarimas de madera del establecimiento.
Personal del lugar reportó al Sistema de Emergencias 911, la presencia de dos individuos, quienes pretendían huir a bordo de un automotor Nissan, modelo 1991, en donde trasladaban varias tarimas del supermercado, por lo anterior indicaron que necesitaban del apoyo de la GCE.
Gracias a la intervención inmediata de los uniformados, Héctor “N” de 29 años de edad y Carlos “N” de 27 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con el producto del hurto y la unidad asegurada.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.