San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata de los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) ante una denuncia ciudadana sobre el presunto robo de materiales para la construcción, se detuvo a dos hombres y dos jóvenes menores de edad, supuestos responsables del robo.
Autoridades estatales arribaron al fraccionamiento San Patricio, en la avenida Salvador Nava, donde se detuvo a José de 38 años de edad, a José Juan de 43 años, y dos menores de 17 años de edad, quienes fueron señalados por el presunto robo a una tienda de artículos de construcción.
La parte afectada indicó que dichas personas trataron de huir con una carretilla y 86 bloques de concreto, sin embargo, gracias a la denuncia de los hechos y a la reacción de los oficiales de la GCE se evitó la consumación del robo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.