PRESUNTO NARCOMENUDISTA ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL, TRAS ASEGURARLE 57 DOSIS DE DROGA

Aquismón, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad, que son efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE) para el combate al narcomenudeo, un presunto vinculado a una red delictiva fue detenido con 57 dosis de droga.

Los hechos se suscitaron tras los dispositivos en el ejido Tanchachín, ahí fue detenido Nabor “N” de 24 años de edad, quien posiblemente se vincule a una red criminal, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en este sector. Al momento de su detención, dicha persona fue sorprendida con 31 dosis de marihuana y 26 de “cristal”.

Por lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se iniciarán las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Siguenos