Cedral, S.L.P.- Labores de inteligencia desarrolladas en la región Altiplano por parte de elementos de la Guardia Civil Estatal, tuvieron como resultado la detención de dos presuntos integrantes de redes delincuenciales, a quienes se les aseguraron 59 dosis de droga.
Los hechos se suscitaron en la zona centro del municipio de Cedral, ahí oficiales de la GCE detuvieron a Juan “N” de 42 años de edad y a Luis “N” de 24 años, quienes fueron sorprendidos en este sector con 30 bolsas que contenían marihuana, 19 dosis de “cristal”, cinco de “crack” y cinco más de cocaína.
Tras los antecedentes recabados por la unidad de análisis, se estableció que dichas personas presumiblemente forman parte de una organización criminal, dedicados al traslado, acopio y venta de droga en esta región.
Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de enervantes aseguradas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.