San Luis Potosí, S.L.P.- Operativos para el combate frontal hacia el narcomenudeo, tuvieron resultados favorables en las últimas horas, tras las acciones implementadas por la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona metropolitana, en donde dos presuntos integrantes de una red criminal fueron detenidos al asegurarles 58 dosis de droga.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Casanova, agentes de la GCE detuvieron a Alfonso “N” de 24 años de edad y a Erick “N” de 26 años a quienes se les aseguraron ocho bolsas con marihuana y 50 dosis de “cristal”, derivado de los dispositivos emitidos en dicha zona.
Tras el seguimiento puntual de la incidencia registrada en la zona, oficiales de la unidad de análisis táctico recabaron información que permitió identificar a dichas personas como presuntos miembros de una célula delincuencial, dedicados a la venta y distribución de droga.
Los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.