Presuntos narcomenudistas independientes fueron detenidos por la guardia civil estatal

S.L.P.- Acciones preventivas y de seguridad implementadas por la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de tres presuntos narcomenudistas, a quienes se les aseguró 20 dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana.

Agentes estatales, en el marco de las acciones de seguridad implementadas con el objetivo de preservar la paz, así como el combate contra el narcomenudeo dentro del patrullaje preventivo, lograron la detención de Tomás “N” de 36 años y de Tania “N” de 23 años de edad, quienes fueron interceptados en un Volkswagen Jetta color blanco modelo 2008.

La pareja llevaba consigo 10 dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana, la cual manifestó de viva voz realizar labores de narcomenudeo de forma independiente al ser detenidos en el Libramiento Sur, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Yuejat, en el municipio de Ciudad Valles.

En otra acción, los elementos de la Guardia Civil Estatal, detectaron a Marcela “N” de 29 años de edad en la Tercera Privada de Ponciano Arriaga de la colonia El Mezquital, en la capital potosina.

La presunta, indicó dedicarse a la venta de estupefacientes de manera independiente y fue asegurada por los elementos estatales con 10 dosis de “cristal”.

Los estupefacientes y personas aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Siguenos