Presuntos narcomenudistas son detenidos por la guardia civil estatal en la huasteca

-Llevaban consigo 82 dosis de “cristal” y cinco bolsas de marihuana.

S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal, en el marco de las acciones implementadas dentro del Plan Integral de Seguridad en la Huasteca, detuvieron a seis personas dedicadas presuntamente al narcomenudeo para grupos criminales.

Elementos de G.C.E. apoyados en tareas de inteligencia lograron desmantelar una red de narcomenudeo integrada por cinco personas todos ellos colaboradores de un grupo criminal, luego de ser ubicados en un vehículo Toyota Corolla color azul en el Libramiento Ciudad Valles-Tamuín, en las inmediaciones de la zona centro del municipio de Tamuín.

A los presuntos, identificados como Miguel “N” de 28 años, Luis “N” de 25 años, José “N” de 26 años, Jordi “N” de 22 años y Francisco “N” de 18 años de edad, se les aseguró 65 dosis de “cristal”, tres bolsas con marihuana y tres artefactos metálicos en forma de estrella.

En otra incursión, elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron sobre el bulevar 20 de Noviembre, en la zona centro del municipio de Tamazunchale a Osiel “N” de 26 años de edad, quien portaba consigo 17 dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana.

Los detenidos y la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Siguenos