Puras promesas la reparación de la carretera Xolol-Tamuín.

Al gobierno opaco de Gallardo no le interesa la Huasteca acusan productores.

Toño Martínez  

Definitivamente al gobierno de Ricardo Gallardo no le interesa la Huasteca y sus problemas y solo viene a lucirse con sus programas clientelares, un ejemplo de cuya indiferencia es el eje carretero Xolol-Tamuín que a prometido un montón de veces rehabilitarlo pero no cumple. 

Molestos por el abandono de la carretera entre Tamuin, San Vicente Tancuayalab, Tanquián de Escobedo, Tampamolón y sus ramales hacia San Martín Chalchicuautla, Coxcatlán  y San Antonio, productores de cítricos, ganado y otros cultivos, señalaron que ellos  pagan religiosamente sus impuestos pero no hay reciprocidad del Gobierno gallardista  para atender aus problemas y necesidades. Ah, pero si se tratara de las regiones consentidas del Gobernador como las zona centro y media ahí si todo el el apoyo, indicaron. 

El mal estado del camino afecta también a prestadores de servicios, transporte público, comerciantes y usuarios en general, pero ni así lo reparan expresaron. 

Uno los demandantes, Adalberto Trejo Azuara dijo que el interior de la Huasteca está efectivamente está abandonado demostrando la poca responsabilidad del Gobierno Estatal. 

Es un insulto que la Junta Estatal de Caminos anuncie que van a reparar el camino lleno de baches de todos tamaños, fracturas,   ondulaciones, hoyos  y es ridículo que manden dos o tres trabajadores con palas y una carretilla con grava para tapar los baches, pero más tardan en rellenarlos que en volverse a abrir. 

A lo mejor está esperando las campañas electorales para empezar a ponernos atención y hasta el pavimento lo pinten de verde, porque estamos viendo que es la tendencia para apoyar a su partido pero no le hace con tal de que haya buena buena vialidad, expresó.