«Que la política no divida a San Vicente, somos una sola familia»: Jesús Soni.

Ofreció el alcalde agradable  convivio de fin de año a funcionarios y personal del municipio.

Toño Martínez

Como una sola familia, comprometida con la atención, desarrollo  y bienestar del pueblo,  funcionarios y personal del Ayuntamiento de San Vicente Tancuayalab disfrutaron de un grato convivio de fin de año, ofrecido por el presidente municipal Jesús Soni Bulos este viernes al medio día.

Ahí, el alcalde reconoció la dedicación y desempeño del personal y directores, en el cumplimiento de sus responsabilidades lo cual, expresó, les será también de gran utilidad en su vida familiar y en sus relaciones con la comunidad.

Tal vez lo que ganan  no sea compensatorio con el trabajo que realizan, pero hay que valorar que cuentan con un ingreso para sostener a sus familias y siempre será posible mejorar.

Aprovecho Soni Bulos para convocarlos e igual  a los habitantes de San Vicente a no caer en provocaciones por el tema político «para que nadie nos divida; somos una sola familia unida por el amor y así debemos permanecer».

El próximo año 2024, habrá que trabajar más duro para que no se detenga el avance de San Vicente que, con el apoyo del presidente de la República -Andrés Manuel López Obrador- del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, su esposa y presidenta del DIF, Ruth González Silva, a funcionarios federales y estatales como Rosa  Isela Rodríguez Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana lo podemos lograr.

El alcalde Jesús Soni Bulos deseoó  todos un año nuevo lleno de prosperidad y que en los hogares reine la paz.