Sara Rocha les entregó nombramientos. Ya van 49 comités renovados.
Toño Martínez
Decidida a recuperar terreno político en San Luis Potosí como parte de la estrategia nacional para construir un Frente Amplio por México vigoroso, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sara Rocha Medina entregó a José Luis Ramiro Galero y a Narelly Wizzard López los nombramientos como presidente provisional y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Municipal en Ciudad Valles.
Con el de Valles son ya 40 comités restaurados en el estado con militantes de convicción señaló Sara Rocha Medina.
Dijo que contrario a la versión propalada por el partido mayoritario (MORENA) y sus aliados, el PRI no es un partido muerto y tiene una gran riqueza en militancia sólida, de personas que llevan los colores del tricolor como ropa de gala a pesar -y debemos reconocerlo- que fueron abandonados pero que están regresando.
Crecemos con certidumbre y vigor porque junto con Xóchitl Gálvez como constructora del Frente Amplio por México somos la esperanza de millones de mexicanos para recuperar el país que el gobierno actual está destruyendo refirió Sara Rocha.
El presidente provisional del partido en Valles, José Luis Ramiro Galero indicó que en los siguientes días nombrará al resto de las secretarias del comité municipal.
Comentó así mismo que la salud del líder local del partido profesor Humberto Torres Medrano está mejorando notablemente.