Rancho Nuevo y Coaxocotitla reciben equipos para agua potable

El presidente municipal de Tamazunchale, Adelaido Cabañas Hernández, realizó la entrega de equipos esenciales para el restablecimiento del servicio de agua potable en las comunidades de Rancho Nuevo y Cuaxocotitla, tras las serias afectaciones causadas por la reciente creciente del río.

La entrega, llevada a cabo la mañana del sábado , subraya la prioridad absoluta del Gobierno Municipal para asegurar que los habitantes de ambas localidades cuenten con el equipo necesario para garantizar el suministro de agua.

A la comunidad de Rancho Nuevo se le entregó un motor y una bomba con capacidad para elevar 240 metros de columna de agua, 70 metros de cable sumergible, válvula check y válvula compuerta; y a la comunidad de Cuaxocotitla el presidente municipal le entregó un motor, 50 metros de cable sumergible, 100 metros de cable 2+1, válvula check y válvula compuerta.

El presidente municipal de Tamazunchale, Adelaido Cabañas Hernández, reafirmó el compromiso de su administración con el bienestar de la población, señalando que «¡El trabajo continúa!» para atender las necesidades derivadas de las contingencias naturales y asegurar la infraestructura básica en todo el municipio.